martes, 2 de agosto de 2016

CRAFTY SENTIMENTS DESIGNS NEW CHALLENGE: "ANYTHING GOES"

¡Hola chicos y chicas!, hoy toca nuevo reto en Crafty Sentiments Designs y además coincide con un nuevo sello en su tienda.

No me puedo enrrollar mucho con las entradas porque estoy de vacaciones y tengo mala conexión a internet, y aprovecho algunos ratos para preparar las entradas,  tengo más tiempo para hacer proyectos no puedo enseñarlos como yo quisiera....

En esta ocasión he preparado una tarjeta bastante sencilla utilizando el sello del nuevo lanzamiento que se llama "Let`s fly".

La base es cartulina blanca y los papeles decorados son de la colección "Enjoy summer" de Maja designs.


Aquí podéis ver el sello coloreado en un primer plano.


El combo de copics que he utilizado es el siguientes:

-Piel: E11-00-000, R20
-Cabello: E34-50, Y21
-Azules: B99-97-95-93-91
-Rojos: R59-37-27-24-20
-Perro, camiseta, zapatillas y avión: C8-6-4-2
-Hierba: YG67-25-23-21

Espero que os haya gustado. ¡Muacs!

Participo en los siguientes retos:
-4Crafty Chicks challenge nº309: "favourite paper Company"
-613 Avenue Creat challenge nº187: "anything goes"
-Artbymiran challenge nº63: "anything goes" 2/3
-Artistic inspiration challenge nº161: "anything goes"
-Bastel-traum challenge nº43: "anything goes"

-



1 comentario:

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!