miércoles, 22 de julio de 2015

CUADERNO CAPERUCITA ROJA - DISEÑADORA INVITADA LATINA CRAFTER JULIO

Hola chicos y chicas!Hoy toca despedirme como diseñadora invitada del mes de Julio en Latina crafter; quiero agradecer a Diana Maldonado la oportunidad que me ha dado de enseñar mis trabajos en  su blog, ha sido un verdadero placer hacerlo ya que los sellos son divinos, y dan mucho juego pudiendo utilizarlos para todo tipo de proyectos como os he ido enseñando.

Os tengo que confesar que tengo debilidad por las caperucitas rojas, es uno de mis cuentos favoritos y todo sello de caperucita acaba en mis manos (tengo el de SOG, Kraftin Kimmie, una gorjuss que parece una caperucita, y seguro que alguna más que ahora no recuerdo...). Por eso en cuanto ví el precioso sello de Jennifer Nilson lo elegí para usarlo en una de las entradas. Si vosotras también estais enamoradas de las caperucitas/lobos aquí podeis encontrar el sello.

Para hacer mi último proyecto he decorado un cuaderno tamaño din A5 con tapas de papel kraft. Los papeles decorados que he utilizado son de varias colecciones de Maja design en tonos marrones, todos cosidos con hilo color chocolate y rasgados, le he cogido un gustillo a lo de coser las tarjetas...., me encanta como quedan.

 Aquí os muestro como quedan superpuestos todos los adornos y capas de papel. La contraportada tiene el mismo papel pero en este caso sin adornos.


A pesar de ser un cuaderno y que quiero que me sirva para apuntar mis proyectos e ideas de scrap, no pude resistirme a ponerle unos cuantos adornos que aquí os muestro con mas detalle.
 

Por último aquí os enseño el sello coloreado, a qué es una monada?
 
El combo que he usado para pintarlo es el siguiente:

-Piel: E11, E00, E000, R20
-Ojos: E29, E25, E21
-Cabello: B24, C8, C6
-Capa: W5, R59, R37, R27, R24
-Vestido: E44, E43, E42, E41, E40
-Medias: E44, E42, E40, R59, R37, R24
-Orejas y cola: E29, E27, E25, E21, R20, E31
-Fondo: W7, W5, W3, W1, W00, Blender 

Espero que os haya gustado mi libreta, y seguro que me sirve para apuntar un montón de futuros proyectos. Muacs!

Participo en los siguientes retos:
-613 Avenue Create challenge nº133: "anything goes"
-Artbymiran challenge nº36: "anything goes"
-Artistic inspiration challenge nº136: "anything goes"
-Craft your passion challenge nº271: "anything goes"
-Crafting from the heart challenge nº69: "anything goes"
-Crafts and me challenge nº158: "Fantasy" (2/3)
-Crafty Sentiments Designs: "anything goes"
-Creative fingers challenge blog nº87: "anything goes"
-Inky chicks challenge nº54: "use a metal embellishment"
-The ribbon girl blog: "July colour challenge-ivory"

8 comentarios:

  1. Wow this is a very intricate card - very pretty
    Hugz Tinz

    ResponderEliminar
  2. Very sweet. Lovely presentation. Thanks for joining us for our 'Anything Goes' challenge #36.
    Alicia (Art by Miran DT)
    MaxiBelle Studio

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el cuaderno!! Esa caperucita te ha quedado genial para la despedida como diseñadora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous, loving all the layers. Thanks for joining us at Craft your Passion. Hugs Tina (July GDT) x

    ResponderEliminar
  5. Cute card. Thanks for sharing with Crafting from the heart!

    ResponderEliminar
  6. such a cute and fun card! Good job!
    Thanks for playing along in the 613 Avenue Create Challenge.
    Hugs,
    Natalie
    INKognito

    ResponderEliminar
  7. Más que un cuaderno parece un cuadro. Impresionante, como todo lo que haces. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!