viernes, 15 de mayo de 2015

TARJETA DISEÑADORA INVITADA ALL DRESSED UP CHALLENGE BLOG Nº35

Hola chicos y chicas! Se me acumula el trabajo y aquí voy con la tercera entrada del día, y es que también me han invitado a ser DT invitada en el reto nº35 de "All dressed up challenge blog"; he ido fatal de tiempo pero no quería perder esta oportunidad porque son unos sellos muy, pero que muy "cutes", y que me encantan para hacer tarjetas para peques.

La base de la tarjeta es cartulina texturizada en rosa bebé y luego he utilizado un mix de papeles decorados de las colecciones "Vintage Spring Basic" de Maja Design y "My precious Daughter" de Pion desgign. Todos los papeles estan rasgados con la tijera. He utilizado pocos adornos para los que acostumbro, je,je! creo que esto es lo más próximo al "clean and simple" que puedo llegar...


Como veis he hecho una composición de varias tiras de papel enmarcando el sello y he colocado unas rosas pequeñas que como siempre son de Wild Orchid craft.


En el corazón de ganchillo que es de la tienda Live&Love crafts coloqué el mensaje de la tarjeta, me encanta como quedó este detalle.

Por último el sello digital que se llama "So pretty" (lo podéis encontrar aquí)

Para colorear el sello he utilizado el siguiente combo de colores:
-Cabello: E34, Y21, Y26
-Piel: E11, E00, E000, R20
-Rosas: R85, R83, R81, RV10
-Turquesas: BG07, BG05, BG01, BG000
-Fondo: W7, W5, W3, W1, W00, Blender, liquid pearl baby pink

Espero que os haya gustado esta tarjeta tan "pretty", tiene ya unas cuantas novias, je,je! Besitos y no olvideis ser felices!

Participo en los siguientes retos:
-613 Avenue Creat challenge nº123: "anything goes"
-CMD challenge blog nº21: "mayo"
-Craft your passion challenge blog nº261: "anything goes"
-Crafting by designs: "flowers"
-Crafting from the heart challenge nº59:"anything goes"
-Creative Moments challenge nº68: "anything goes"
-Deep Ocean Challenge Blog nº103: "flowers"
-Fantastic Tuesday challenge nº85: "anything goes with the twist add some flowers"


18 comentarios:

  1. What a lovely card Bea! Love the soft colors, the distressed edges and the very nice coloring you've done - these details really make your design! So pleased you are sharing your project & creativity at 613 Ave C!
    ~ginny,
    DT for 613 Ave Create – [ ATG / Celebrate]
    Owner: RubberMAD at [GettyCollection.com]

    ResponderEliminar
  2. Bueno Beatriz! Cuanto movimiento has tenido hoy! Espero que lo hayas disfrutado porque te lo mereces. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Aurora, estaba súper estrenada, tres entradas en un solo día y además de guardia! Menos mal que al final me dio tiempo a todo, muacs

      Eliminar
  3. lovely card thanks for sharing with FTT Rachel dt

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, cuanta tarjeta bonita en un solo día. Me gusta mucho el detale de los baners detrás de la nena, muy chulos!

    ResponderEliminar
  5. Uooooooooo! Que sello mas bonito, te ha quedado preciosa ^.^ y me parto con lo de que es lo mas clean and simple a lo que puedes llegar XD a mi me pasa exactamente lo contrario Jajajaja. A mi me encantan tus tarjetas cargadas de cariño y detalles ^.^Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  6. Amazing card, beautiful papers and great details Beatriz!
    Thanks for beïng our GDT with All Dressed Up

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué tarjeta más bonita Beatriz, es super dulce! Te felicito por tus éxitos, seguro que vienen más por que haces maravillas con tus copic jejejeje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Oh so sweet. I do love this image and those pretty embellishments. Thank you for sharing this with us over at Crafting from the Heart. Sue DT x

    ResponderEliminar
  9. This is just so pretty and I love the vintage style of your card too. Congrats on being our GDT this time. Hope you will join us again.

    Hugs, Vannessa
    All Dressed UP DT

    ResponderEliminar
  10. Es una tarjeta preciosa Beatriz!!! Me encanta!!

    Un beso

    Virginia

    ResponderEliminar
  11. So pretty - I love the soft pastel colours and the design, it makes her stand out so beautifully. Thanks for being our guest DT this week! xx

    ResponderEliminar
  12. Great card, thanks for joining us at Creative Moments Gail DT

    ResponderEliminar
  13. Your card is beautiful. Just love how you put colours
    together and added embellishments.

    ResponderEliminar
  14. So very Sweet! Love the Shabby Chic look to it! Just love it! Glad you are a Guest DT member with us!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!