miércoles, 18 de junio de 2014

REGALO PROFE DE CANDELA

Hola chicos y chicas! por aquí sigo con super carga de trabajo en estos últimos días, pero mañana me voy de vacas una semanita a la playa o sea que estaré algo desconectada unos días, pero voy a cargar las pilas a tope.

Hoy os enseño los regalitos "hand made" que le he hecho a Loli la profe de mi peque Candela, es un encanto y muy buena docente y además le gustan mucho los regalos de manualidades o sea que el acierto lo tenía seguro.

El primer regalito es un nuevo experimento, ya sabeis que participo en varios intercambios por los trabajos que os voy enseñando, pero de los que más me gustan son los que se organizan en el grupo de facebook de rotuladores copic, la encargada de proponer tema es Esther Blázquez (no es mi hermana, prima ni familia por cierto) pero tiene un blog estupendo (las cositas de Exter por si quereis cotillear) y hace unas propuestas super chulas, la última un soporte para el cargador del móvil con plantilla incluida, y se me ocurrió hacer uno para Loli, fiel a mi estilo un poco recargadillo para que vamos a engañarnos, utilicé para la base cartulina texturizada de color chocolate y para a zona donde va colocado el móvil cartulina texturizada en color fresa. El resto de papeles son de la colección Vintage garden de Pion design y de Tea Party de Graphic 45.


El sello es Pursuit of Happiness de Mirabelle Santoro coloreado con los copics. Para decorar la cajita donde se coloca el móvil para cargar florecitas, una blonda, un arabesco y las plumas de pavo real que son un troquel de Magnolia. Los colorees utilizados para colorear la muñeca son: cabello C8, C6, C4; piel: E11, E21, E00 y R20; vestido: RV95, RV93, RV91, C6, C4, C2, C0; flor: RV 95, RV93 y RV91. Las flores son variadas de prima, de petaloo, de wild orchid craft y de una  merceria de mi ciudad.


En la parte superior abrí un cuadrado para colocar el cargador y lo enmarqué con un troquel de nestabilities, los esquineros son un troquel de die-namic colocados con cinta foam y la mariposa de Joy craft. La palabra "special" con glossy, me la envió Elena de "la aventura de los buhos" (pero ya está en mi lista de deseos scraperos, que caprichosa soy...)


Aquí una vista de como queda de volumen el soporte para el cargador, hay que tener en cuenta para el móvil que vamos ha hacerlo, yo espero que loli no tenga un super mega móvil de estos que parecen una tablet porque en ese caso no la va entrar.


El segundo regalo scrapero es muy sencillito y ya lo he hecho en otras ocasiones, para hacerlo emplee cartulina texturizada lila y papeles de la colección Vintage Spring de Maja design, las mariposas son recortes del papel, el esquinero es de die-namic, la cinta de puntilla de los chinos y los dos capullos de rosa lila de Wild Orchid craft.




Son un par de detalles muy chulos verdad, a Loli la han gustado mucho y los cos cuentos que iban de regalo principal también.

Bueno chicas me despido hasta la próxima entrada. Muchos besos y si os apetece dejar un comentario.

11 comentarios:

  1. Como para no gustarle!! Jejeje Muy bonitos Bea ;)))))

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo! aunque tu dices "recargado" es un estilo muy bonito, de verdad. La profe estará encantada!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas Beatriz! Me encantan las dos!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. que dos regalos más preciosos. Es una idea fantástica el colgador del movil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el colgador es super sencillo de hacer y es un regalo super apañado. Muacs!

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!