domingo, 11 de mayo de 2014

ALBUM BEBE NIÑA

Hola chicos y chicas! Hoy  os enseño otro álbum de bebé que he hecho por encargo, os acordais de el álbum para maría que hice hace unas semanas, pués a los papás les gustó tanto que quisieron regalar uno igual a unos amigos que acababan de ser papás de otro bebe que se llama Carla. Para hacerlo como querían que fuera igual que el suyo utilicé la misma colección de papeles de Dayka trade, pero igual, igual no me quedó y es que aunque lo intenté es imposible, no os pasa lo mismo?. 

En la portada que en este caso la hice más apaisada que en el primero utilicé papeles de topitos rosas y blancos que son de la colección "Primroses" de "Bo Bunny", papel de empapelar rosa y cinta de yute finita, la puntilla fue un agregado de última hora ya que se me agrietó el papel de empapelar en la zona de pliegue cuando ya tenía acabado el álbum, horror!!! pero vamos el resultado no quedó mal, es la primera vez que me pasa, hasta ahora siempre había usado cartulina texturizada para el lomo y se supone que el papel de empapelar es más resistente... o eso creís yo... Luego las letras del nombre son de "Dayka" así como la princesita de la casa, la coloque unas florecitas, unas perlitas y unas banderolas que son el troquel "heart banner" de "La la Land craft" con baker twine rosa y blanco.


En el lomo coloqué una etiqueta metálica de Tim Holtz que pinté con pintura acrílica blanca para que se integrara mejor.
 

La otra portada muy sencillita.
 

En la contraportada coloqué un bolsillo para poner las etiquetas en as que poner los datos del nacimiento.
 

En todas las páginas por ambas caras hice bolsillos para colocar una foto de mayor tamaño en un gran tag de cartulina marrón chocolate que se saca con el círculo festoneado rosa y adornado con recortes de la colección "Dayka", aunque no he hecho fotos porque si no esta entrada sería eterna hay tags en todas las páginas lo que multiplica la capacidad del álbum y además de fotos grandes que en los álbunes de scrap no suelen coger.

Ahora os dejo con un montón de fotos, los papeles utilizados son como siempre de las colecciones Dayka bebé niña, Bundle of Joy girl de Kaiserkraft y Primroses de Bo Bunny, he intentado hacer muchos desplegables, pestañas y "rinconcitos ocultos" para que quedara más cuco. Tiene los apartados típicos de los álbunes, primera foto, con los papis, paseando, hora del baño, durmiendo, sonrisas....Espero que os guste, os dejo con la galeria de fotos.
 


















Bueno y hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado, todavía me quedan un par de álbunes de bebé que enseñaros que están en proceso, no sé si os pasa lo mismo, pero con los álbunes de bebé los hago en rachas, hago dos o tres seguidos y luego me tiro una buena temporada sin hacer ninguno. Muchos besos y a disfrutar de este verano anticipado que tenemos. Muacs!

33 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhh que preciosoooo Bea que delicadooo y los papeles que maravilla besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Es perfecto para una pequeña princesita, sus papas van a estar encantados.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y dulce. xxxxx

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!! Yo compre unas hojas de esta coleccion y son realmente preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yolanda! la verdad es que es una colección preciosa. Muacs!

      Eliminar
  5. precioso!!!...la verdad que con esta coleccion salen cosas preciosas... yo he probado ya con el de niño jijiji....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, yo ya voy por el tercero pero todo niñas, je,je. Muacs!

      Eliminar
  6. Que bonito Beatriz!!!! Vaya trabajazoooo, me encantan todos los detalles!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!!!!!! Madre mia que cantidad de detalles, te ha quedado increible :) un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  8. Un album muy sweet, lleno de detalles que seguro será un precioso recuerdo para su destinataria... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, espero que a los papis les encante, a mi me hubiera chiflado tener uno cuando nació mi peque. Muacs!

      Eliminar
  9. Hola Bea, Que álbum más precioso. A los padres de Carla les va a encantar. Los papeles son tan delicados, perfectos para un bebe. Me encanta. Un abrazo, Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora! creo que les ha encantado, que ilusión. Muacs!

      Eliminar
  10. Una preciosidad!
    Te ha quedado genial con esos papeles de Káiser....una cucada!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantzazu, encantada de que te guste. Muacs!

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho, qué dulces colores y combinaciones. La puntilla del arreglo me parece que te ha quedado GENIAL, mejor que sin ella! Me han encantado las paginas de bautizo, y los globos del cumple. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! el "apaño" de la puntilla a mí también me encantó como quedó y eso que fue de imprevisto. Muacs

      Eliminar
  12. Ohhh, que dulce!! Me encantan esos papeleeeeeees, son preciosos!!! Deseando ver los otros ;)))) Un besiñoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea guapa! ya estoy con la manta a la cabeza con los otros pero entre medias más trabajos. Muacs!

      Eliminar
  13. Ideal y precioso para una recién nacida!!!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh que dulce y fino que te ha quedado los papeles bonita colección pero una combinación excelente que manitas y buen gusta me encanta . Besitos .
    Dolors Ferre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Dolors ferre, super contenta de que te guste. Muacs!

      Eliminar
  15. Que bonito te ha quedado. Me encanta lo dulce que es, supongo que porque los rosas son mi debilidad, jeje. Es una lástima lo de la portada, pero con la puntilla no se nota nada de nada, lo arreglaste de manera estupenda.
    Por cierto, te he de decir que me maravilla lo productiva que eres, yo nunca tengo tiempo de hacer ni la mitad de lo que me propongo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayumi, yo también soy de rosas, se nota je,je,, en cuanto a lo de mi productividad si te digo que tengo a mi peque de cuatro años de ayudante, ya alucinarías en colores, pero es que estoy totalmente enganchada Muacs!

      Eliminar
  16. que cucada, me encanta el estilo ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!