sábado, 8 de marzo de 2014

CUELGAPUERTAS WEE STAMP

Hola chicos y chicas! por fin es finde, que ganitas y además va a hacer buen tiempo o sea que a disfrutar en la calle que ya llevamos mucho tiempo encerrados entre paredes, todos al parque, terracita,a pasear o al campo... 

Hoy os voy a enseñar un trabajo con el que participo en el primer reto del blog copicmarkerspain, que acaba de abrir sus puertas, recién salidito del horno, de la mano de Cristina Valenzuela y de otras grandes diseñadoras empieza su camino este blog dedicado por entero a los copics en español igual que los existentes en otros países, y como no, teniamos que tener nuestro propio reto, en esta ocasión la condición es todo vale, claro que los trabajos deben tener algún sello pintado con copics. El premio es una pasada y además me apetece un montonazo participar que ya sabeis que a mí esto de pintar con los copics me pirra.... 

Me costó bastante decidir que sello utilizar y donde colocarlo, pero al final me decidí por el sello "Heidi" de Wee Stamps" y como tenía desde hace tiempo unos cuelgapuertas de madera pendientes de utilizar y reconozco que las tarjetas me dan más pereza porque se me acumulan y acumulan hasta que llegan cumpleaños o celebraciones, pués ese fue mi proyecto un cuelgapuertas que de hecho ya esta colocado en la puerta de mi peque.  

Para hacer la composición utilicé papeles en tonos malvas y tierras y todos los elementos combinados en esos dos tonos.


Los papeles de tonos tostados son del stack Rose Garden de First Edition y los de cuadritos vichy malvas del stack Gorjeus Ginghams de Wild Rose Studio. Además utilicé cartulinas texturizadas malva y marrón.


La puntilla en tonos malvas es de los chinos, las mariposas son: la monarca XL de Martha Stewart y un troquel de varias mariposas de creatables, las tres con medias perlas. Las dos flores más pequeñas son compradas y la de mayor tamaño esta hecha con el troquel Susan´s Garden mapola que es mi última adquisición. El banderín es el troquel heart banner de "la la land dies". De las flores cuelga un charm en forma de rosa.


En la parte trasera un marquito tipo polaroid que me mandaron en algún intercambio y entinte con distrés walnut stain para integrarlo en el conjunto, los son un troquel para la big shot de die-namic y las flores emmarcadas de la colección secret garden. 

Y ahora os voy a enseñar algo que no había hecho hasta ahora y es el paso a paso de como he pintado el sello, cogí la idea del blog de Elena de Vicente  nubes de azúcar y me pareció una idea estupenda y a partir de ahora siempre que me dé tiempo lo voy a hacer, además de poneros los combos de colores que utilizo, incluso tengo en mente poner un tuto de como coloreo los sellos pero para eso tengo que ponerme al día de tecnologías que se me dan fatal los vídeos, je,je!



Lo primero que pinto siempre es el pelo que me parece lo más difícil y habitualmente es lo que me lleva más tiempo (salvo sellos con muchos pliegues en la ropa). En este caso he utilizado E77, E29, E34 y E51.
 

 Lo siguiente que pinto es la piel y he utilizado E11, E21, E00, E000 R20. Después continue con el vestido en los tonos RV 91, 93 y 95.


Para acabar el sello he pintado las botas, el chaleco y el calientamanos de piel en los tonos E 15, E34 y E77. El fondo de los copitos de nieve y el suelo lo he hecho con suaves toques de B00 y B000

Con este cuelgapuertas participo en los siguientes retos:

-challenge nº 61 avenue613:   "Anything goes"
-challenge nº 53 craftercafeblogchallengem: "Fiber or lace, optional twist use faux silk technique
-reto marzo crafting by designs  "Anything goes"
-primer reto del blog copicmarkerspain: "todo vale"
-challenge nº 13 de Crafty Girls Challenges: "Anything goes"

-challenge nº 26 de Creative Fingers Challenge blog: "Anything goes"

Bueno ya me despido Muacs

22 comentarios:

  1. Gorgeous door hanger, thanks for jining us at Brown Sugar this week

    ResponderEliminar
  2. Wow...te ha quedado geniall!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Ese cuelgapuertas se merece un marco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pîlar!! a mí me encanta como combinan esos dos colores. Muacs!

      Eliminar
  4. Que bonito!! El sello es una pasada de lo bonito que te ha quedado pintado, la puerta de tu niña es otra con este cuelgapuertas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea por tu comentario, la verdad es que está mucho más mona es verdad. Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta tu cuelgapuertas, seguro que tu niña estará súper contenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora, la verdad es que mi peque está encantanda con todos los trabajos que hago y si lleva muñequita como ella dice, pues entonces más. muacs!

      Eliminar
  6. Hi, A beautiful project, love the colours too. Thank you for joining us for challenge 13 at Crafty Girls. Good luck and we hope to see you again soon.

    Hugs Erin DT and Co Owner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, l am very happy for join your challenge, sure it´s not the last time. Kisses

      Eliminar
  7. Great project. It came out fantastic! Thanks for sharing over at Crafter's Cafe. Monica, DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I happy to join your challenge. Kisses

      Eliminar
  8. Super dulce, la muñequita es una pasada y también me gustan mucho los banderines.

    ResponderEliminar
  9. A beautiful project and love the colours you have chose. Thankyou for joining our challenge this fortnight at Crafty Girls.
    Hugs
    Fiona
    Blog co-owner /DT x

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous creation! Lovely details, butterflies and flower :) Thanks for playing along this time at Creative Fingers! Hope to see you next time too! ♥ Tindaloo

    ResponderEliminar
  11. Nice project!!! Love your coloring. Thanks for joining the challenge at Creative Fingers. Hope to see you again soon! ~ Anne Lise ~

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! Has visto que tienes top 3? Me alegro mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! La verdad es que esta marca de sellos me tiene enamorada!
    Gracias por participar en nuestro reto mensual Copic España.
    Saludos
    Elena V

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito; me alegro de que te animaras a participar en el reto de Copic. Mañana da comienzo uno nuevo y en unos días sabremos quién es el ganador/ra. Buena suerte. Elena F.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!