domingo, 1 de diciembre de 2013

TARJETA CABALLETE REDONDA II

Hola chicos y chicas!! Ya si que se respira ambiente navideño, el turrón en los super, los adornos en los centros comerciales, juguetes y colonias en los anuncios de la tele, y por supuesto en los blogs tarjetas navideñas, adornos para el árbol, tags navideños, diarios de navidad, calendarios de adviento, ains que bonitos todos!!! reconozco que a mí este año me ha pillado el toro y no me da tiempo a hacer todo lo que tenía en mente y sólo voy a poder hacer las cosas más sencillitas o sea tarjetas, adornitos y algún regalito especial para familia y amigos, pero proyectos más laboriosos imposible acabarlos a tiempo o sea que al año que viene empezaré en agosto y no lo digo en broma....

Ya os enseñé hace unos días una tarjeta caballete redonda, aquí os enseño la segunda, cómo sigo sin rotulador rojo para pintar, en este caso la angelita va pintada en tonos verdes, eso sí la combinación de colores de la tarjeta es más tradicional en tonos rojos y verdes.

Para la base utilicé cartulina texturizada verde y varias colecciones de papeles, el de la parte superior con purpurina es de los que compré en el Aldi y en la parte inferior el de lunares verdes y el rojo son de la colección "Silver and Gold" de Bo Bunny.


Aquí os pongo con más detalle la angelita coloreada, a partir de ahora os voy a poner los copics que utilizo para colorearla por si a alguien le viene bien para hacer sus propios combos de colores. Pelo: Y21, Y26, E50, E35; piel: E000, E00, E11, E21, R20; vestido: G000, G00, G02; alas: C2 y corona Y15.
 

En la parte inferior de la tarjeta coloqué un charm en forma de gorrito de papá noel y dos ponsetias en blanco y rojo. Las dos tarjetitas rectangulares con deseos navideños son de la colección Christmas Emporium de Graphic 45.
 

Y para finalizar en la parte escondida de la tarjeta un papá noel muy campechano con una linda bebita rodeados de hojas de acebo, que es un recorte de uno de los papeles de Snt. Nicholas de Kaiser Kraft



Bueno pués con esta última imagen que muestra la parte inferior de la tarjeta despegada me despido. Muchoos besitos para todas!!!
 

13 comentarios:

  1. QUe bonita la tarjeta,ese modelo es precioso ,estas hecha ya una experta en los copics,me encanto,asi vamos todas con poco tiempo hay que empezar antes que nos pilla el toro,jajajaj,besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chula la tarjeta!! Me encanta este formato y los sellos te quedan de lujo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita Beatriz! La forma me parece super original y el sello te ha quedado precioso! Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosísima tarjeta!!!!!!!!!!!!!!!! Y un gran trabajo, tus tarjetas son siempre espectaculares :) Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tarjeta, el formato y la combinacion de papeles. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por pasarte y comentar. Un besito para tí también

      Eliminar
  6. Ay madre, si a ti te ha pillado el toro a mí ni te cuento, que aún no he empezado con las cosas de navidad... pero bueno, haré lo que pueda y lo que no, el año que viene en agosto a empezar, jajaja.
    Aish ese rotulador rojo, va a hacer que le pilles gustillo a otros colores para navidad ^^ Yo la angelita la veo preciosisima en esos colores. Que por cierto a mí me viene muy bien que pongas que copics utilizas, estoy empezando a mirar donde comparlos y cuales necesitaría para un kit básico y cualquier orientación sobre el tema me viene ideas (así que si quieres asesorarme yo encantadísima!)
    Mucho ánimo con todas esas cosillas navideñas que te quedan por delante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada en compartir lo que voy aprendiendo, Mayumi, son básicos los copics para la piel yo diría que E00, E21 (y si alguno más E11 que es mas oscurito), pelos morenos C9, C7 y C5 (aunque yo tengo los pares), rubios Y21, Y26 y E 34, castaños hay muchísimas combinaciones y luego ir teniendo un par de ellos o tres de cada color a gustos, mejor no seguidos si no a números alternos para que se note un poco más la transición., si te gustan más los rojos pués R 24, R27, R37 y R59, etc. Te recomiendo un grupo de facebook que se llama rotuladores copic españa hay gente muy maja y que sabe un montón, y luego tutoriales en pinterest o youtube. Yo a partir de ahora siempre pondré las combinaciones que utilizo, ya me vas contanto si tienes alguna preguntita. Un besote

      Eliminar
  7. Qué bien le das al coloreo Beatriz!! te queda perfecto!!. Nunca había visto una tarjeta redondita con 3 círculos, oye que bonita queda!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!