sábado, 19 de octubre de 2013

COLOREANDO MUÑEQUITAS

Hola chicos y chicas!!! Este finde otoñal ponía ponerse a colorear, y es que como me iba de finde al pueblo no se podía llevar más material que los copics y mis muñequitas que si no me hace falta un trailer, je,je!!

Os voy a enseñar los sellos que he pintado durante el finde y que en los próximos días seguro que aparecen en mis trabajitos.

Si habeis seguido mis últimas entradas sabeis que estoy haciendo un curso online impartido por Cristina Valenzuela del blog rutscht y creo que estoy aprendiendo un montón de cosas. 

Bueno os enseño las fotos a ver que os parecen:




 
 Qué os han parecido?? seguro que encuentro bonitos sitios donde ponerlas. Un besito y a seguir siendo felices.

8 comentarios:

  1. ¿Qué me han parecido? Pues que ese curso está dando sus frutos, ¡son preciosas Beatriz! De verdad, son alucinantes, las sombras y los brillos los bordas, parece que hayas estado toda tu vida ilustrando jajajajaja. Te felicito,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de una profesional me siento halagada. Un besín guapa!!

      Eliminar
  2. Me parecen preciosisimas, están super bien pintadas, con sus sombras, sus brillos, sus puntos de luz... desde luego parece que el curso vale la pena y tú lo estás aprovechando la mar de bien.
    La última me tiene enamorada, que colores más preciosos le has puesto ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues que te voy a decir, que te están quedando genial, que estas aprovechando muy bien el curso y tus rotus y que para un finde es genial y te ha cundido tanto que tendras para muchos trabajos.
    un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!